re-start

Hace cinco años colgué mi último post en el blog que empecé hace diez. Un intento (y digo intento porque si lo comparamos con lo que son hoy los blogs tenía menos tráfico que una carretera en obras) de mostrar aquello que me gustaba, me inquietaba o simplemente de lo que me apetecía dejar constancia. Aquel blog se ha quedado como un álbum de una época, de aquellos tiempos en que empezaba a sentir curiosidad por pequeñas cosas que hoy se han convertido en algo muy importante para mí, de una amalgama de fotos, palabras y enlaces que me llevaron a lo que soy ahora.

 

Y aquí estoy, diez años después, en medio de la vorágine bloguera moderna, donde el .blogspot.com.es ha quedado en el recuerdo, ya no sólo por los avances, sino porque tantos puntos a una le vuelven loca… y hay que ponerse un poco seria y empezar cositas que a alguien le interesen, o al menos que hagan sacar alguna risita. Lo que más me emociona de éste proyecto es volver a tener visitas de aquellos pocos amigos que me dejaban algún comentario, y que todavía ocupan los puestos más altos entre mis amistades.

 

Hay veces que quien menos te lo esperas te abre los ojos. Amigos de amigos con los que una tarde de cerveceo resulta de lo más productiva, y te dicen cuatro cosas que los tuyos ya están aburridos de decirte, pero como es alguien “externo”, pues te lo empiezas a plantear. (no hace falta que me extienda con éste hecho porque sabemos de sobra que a todos nos pasa, en casa no hacemos caso) - goretti va per tu <3 -

 

Ésta aventura empieza como algo abstracto, y no sé si acabará en un blog de diseño, de cocina, de fotos de gatitos o de últimas tendencias de moda (cosa que me extraña con mi cutrez extrema). Lo que tengo claro es que me apetece escribir, compartir alguna cosica mona y tener esa necesidad-obligación de recopilar información o hacer algo guay para mostrarlo al mundo. Y si no funciona, pues tendré otro álbum, y que me quiten lo bailao.

Ah, y para los que no me conozcan muy bien, no voy a hacer una descripción de mi, prefiero que vayáis descubriendo cosas con cada post. Más emocionante, no? :)

Hasta la próxima!

NOTA - Me he decidido a escribir el blog en castellano por darle un carácter más "universal", no me gusta hacer debates lingüistas, de hecho mi web está en catalán y inglés, pero me apetecía escribir en castellano para llegar a más gente. Ésto no quita el hecho de que aparezca más de una valencianada ;) Açò ja va!

 

Sí, he empezado con un gato. Los gatos nunca fallan.